domingo, 23 de noviembre de 2014

SDC: Políticas de calidad

LACALI S.A.

Es política de Alimentos Lacali S.A, satisfacer las necesidades de los clientes mediante elaboración y comercialización de carnes frías a precios competitivos y rentables, proporcionando capacitación y entrenamiento a todo el personal, manteniendo las instalaciones físicas en condiciones adecuadas de funcionamiento y atendiendo ampliamente las necesidades y sugerencias del cliente, al igual que liderando las iniciativas de mejora continua que agreguen valor procedente de los colaboradores y del entorno
Objetivos de calidad:
·         Dar satisfacción al cliente proporcionando productos que cumplen con los requisitos establecidos
·         Entregar al cliente lo acordado de manera completa
·         Entregar al cliente en el tiempo acordado
·         Atender al cliente brindándole un trato integral
·         Establecer con el cliente condiciones de negociación


COCA COLA

Comprometidos con la calidad

Garantizar que ofrecemos productos de la máxima calidad a nuestros consumidores es prioridad para la compañía Cocoa-Cola, y lo procuramos desde la fábrica hasta que estos llegan a los hogares, con la firme intención de mantener la reputación y la confianza frente al consumidor. Los ingredientes, envases, elaboración, almacenamiento o transporte de los productos son eslabones de la larga cadena que une a Coca-Cola con el consumidor, y en consecuencia cada eslabón debe estar sometido a estrictos protocolos de inocuidad. Un compromiso que nos hace enfocar los esfuerzos en las siguientes áreas:
·         Gestión de los proveedores
·         Estándares globales
·         Compromiso
·         Mejora continua en todo nuestro sistema global
·         Productividad
Esta preocupación por entregar productos de calidad debe ser extensible a toda la organización dentro del Sistema Coca-Cola, que además tendrá que cumplir con la legislación vigente y con las especificaciones y requerimientos de la Compañía.

GALIA TEXTIL

Política de Calidad

La dirección de Galia Textil ha establecido la siguiente Política de Calidad:
"En Galia Textil tenemos el compromiso de cumplir los requisitos de calidad, servicio y tiempo de entrega de nuestros clientes, mediante el uso constante de nuestro sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001:2008, mejorando así nuestro crecimiento nacional e internacional".
Objetivos de Calidad
·         Entrega a tiempo: Comprometidos con los programas de nuestros clientes.
·         Disminución de devoluciones de clientes: Cumplir con nuestro papel de empresa confiable y trascendente.
·         Disminución de reclamación de clientes: Satisfacer o exceder los requerimientos de nuestros clientes.
·         Disminución de desperdicios: Comprometernos definitivamente con la seguiridad de nuestro personal, nuestros productos y nuestro medio ambiente.
·         Certificación y mantenimiento de nuestro sistema de aseguramiento de calidad: mantener nuestra excelencia productiva.

CONCLUSIÓN

Todas estas empresas están comprometidas con la satisfacción, no solo del cliente, si no también por sus trabajadores y por la misma empresa, ya que cumplen con ciertas normas que rigen la calidad.
Se preocupan por satisfacer las necesidades del cliente, en cumplir con lo que dicen y en llevar un producto de calidad hasta las manos del cliente.
Se comprometen a innovar sus procesos y a la mejora continua, se aseguran que sus estándares de calidad sean muy rigurosos, y que su empresa se emblema de calidad.

REFERENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario