LACALI S.A.
Es política de Alimentos Lacali S.A, satisfacer las
necesidades de los clientes mediante elaboración y comercialización de carnes
frías a precios competitivos y rentables, proporcionando capacitación y
entrenamiento a todo el personal, manteniendo las instalaciones físicas en
condiciones adecuadas de funcionamiento y atendiendo ampliamente las
necesidades y sugerencias del cliente, al igual que liderando las iniciativas
de mejora continua que agreguen valor procedente de los colaboradores y del
entorno
Objetivos de calidad:
·
Dar satisfacción al cliente
proporcionando productos que cumplen con los requisitos establecidos
·
Entregar al cliente lo acordado de
manera completa
·
Entregar al cliente en el tiempo acordado
·
Atender al cliente brindándole un
trato integral
·
Establecer con el cliente condiciones
de negociación
COCA COLA
Comprometidos
con la calidad
Garantizar
que ofrecemos productos de la máxima calidad a nuestros consumidores es
prioridad para la compañía Cocoa-Cola, y lo procuramos desde la fábrica hasta
que estos llegan a los hogares, con la firme intención de mantener la
reputación y la confianza frente al consumidor. Los ingredientes, envases,
elaboración, almacenamiento o transporte de los productos son eslabones de la
larga cadena que une a Coca-Cola con el consumidor, y en consecuencia cada eslabón debe estar sometido a estrictos protocolos de inocuidad. Un compromiso que nos hace enfocar los
esfuerzos en las siguientes áreas:
·
Gestión de los proveedores
·
Estándares globales
·
Compromiso
·
Mejora continua en todo nuestro sistema global
·
Productividad
Esta preocupación por
entregar productos de calidad debe ser extensible a toda la organización dentro
del Sistema Coca-Cola, que además tendrá que cumplir con la legislación vigente
y con las especificaciones y requerimientos de la Compañía.
GALIA TEXTIL
Política de Calidad
La dirección de Galia Textil ha establecido la
siguiente Política de Calidad:
"En Galia Textil tenemos el compromiso de
cumplir los requisitos de calidad, servicio y tiempo de entrega de nuestros
clientes, mediante el uso constante de nuestro sistema de aseguramiento de
calidad ISO 9001:2008, mejorando así nuestro crecimiento nacional e
internacional".
Objetivos de Calidad
·
Entrega a tiempo: Comprometidos con los programas
de nuestros clientes.
·
Disminución de devoluciones de clientes: Cumplir
con nuestro papel de empresa confiable y trascendente.
·
Disminución de reclamación de clientes: Satisfacer
o exceder los requerimientos de nuestros clientes.
·
Disminución de desperdicios: Comprometernos
definitivamente con la seguiridad de nuestro personal, nuestros productos y
nuestro medio ambiente.
·
Certificación y mantenimiento de nuestro sistema de
aseguramiento de calidad: mantener nuestra excelencia productiva.
CONCLUSIÓN
Todas estas empresas están comprometidas
con la satisfacción, no solo del cliente, si no también por sus trabajadores y
por la misma empresa, ya que cumplen con ciertas normas que rigen la calidad.
Se preocupan por satisfacer
las necesidades del cliente, en cumplir con lo que dicen y en llevar un
producto de calidad hasta las manos del cliente.
Se comprometen a innovar sus
procesos y a la mejora continua, se aseguran que sus estándares de calidad sean
muy rigurosos, y que su empresa se emblema de calidad.
REFERENCIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario